Política de Preventa

POLÍTICA DE PREVENTA

Última actualización: 23 de julio de 2025

Interpretación y definiciones

Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones
A los efectos de esta Política de Preventa:

  • "Compañía" (denominada "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este documento) se refiere a Terrafuego.

  • "Producto en preventa" se refiere a cualquier Bien que se ofrezca para su compra antes de que esté disponible para envío inmediato.

  • "Cliente" o "Usted" significa la persona que accede al Servicio y realiza una compra.

  • "Sitio web" se refiere a Terrafuego, accesible desde https://terrafuego.cl.


Condiciones de la Preventa

Al adquirir un producto en modalidad de preventa, usted acepta los siguientes términos:

  1. Fecha de envío estimada
    Todos los productos vendidos en modalidad de preventa serán enviados a partir del 31 de julio de 2025. Esta fecha puede estar sujeta a modificaciones por causas logísticas, de producción o fuerza mayor. En caso de cambio, se le notificará oportunamente por correo electrónico.

  2. Cobro inmediato
    Al realizar un pedido en preventa, el cargo a su medio de pago se efectuará de forma inmediata, no al momento del envío.

  3. Pedidos combinados
    Si su pedido incluye productos en preventa junto con productos en stock, todo el pedido será enviado junto a partir del 31 de julio de 2025, a menos que se indique lo contrario durante el proceso de compra.

  4. Cambios, devoluciones y cancelaciones
    Las condiciones generales de cambios y devoluciones también aplican a los productos en preventa, y comienzan a regir desde la fecha de entrega, no desde la compra. Si desea cancelar un pedido en preventa antes del envío, por favor contáctenos a contacto@terrafuego.cl.

  5. Modificaciones y disponibilidad
    Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de la preventa o de cancelar un pedido en casos excepcionales, como falta de stock, errores en la información o problemas logísticos. En tales casos, se le notificará de inmediato y se gestionará el reembolso correspondiente.


Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Preventa, puede contactarnos: